Mundo de Velo

×
 x 

Carro vacío
Shopping cartCarro vacío

Devoluciones

Se acepta la devolución de todos los productos cuando sean realizados antes de 7 días corridos de recibido el pedido. Los clientes se harán cargo de los gastos directos de esta devolución. Nosotros recomendamos realizar la devolución por Correos y paquete certificado para obtener un número de seguimiento, es la opción más segura y económica. MUY IMPORTANTE: Conserva el comprobante de envío, en caso de incidencia con el mismo, servirá de comprobante frente a posibles reclamaciones. De lo contrario, no nos hacemos responsables de la devolución.

En caso de devolución, el producto debe estar en la condiciones originales ( No debe estar usado, debe conservar sus etiquetas originales y no debe presentar manchas, roturas, rasgaduras ó similares) y el embalaje del producto debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones. Las devoluciones que no cumplan estas condiciones, serán retornadas al cliente sin posibilidad de devolución.

Toda devolución debe ser comunicada por escrito a nuestra empresa, y nosotros debemos autorizar la misma.

Una vez revisado el producto procederemos a la devolución de su valor. Si el envío de este producto fue gratis, se descontará el importe del envío.

No se aceptan las devoluciones que no cumplan las condiciones establecidas en estos puntos.

Búsqueda de productos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto