Mundo de Velo

×
 x 

Carro vacío
Shopping cartCarro vacío
A233 (2)
A233 (3)
A233 (4)
A233 (5)
Imprimir

Vestido de Novia A-233 Oshawa

Marca: BomBoné Novias.

Colección: BomBoné Novias.

Modelo Nº: A-233 Oshawa.

Vestido de Novia de corte Princesa de talla bajo con finos encajes con un sutil toque de brillo en el cuerpo. Ligera falda de tul con apliques de encaje con abalorios salpicados por el borde de la falda. Moderna espalda descubierta con transparencia y un escote en V, ideal para lucir como una verdadera princesa en tu día.

Color Vestido: Blanco roto (Natural).

Otros colores: Consultar.

[ - PEDIR CITA - ]


Tallas
Descripción

Exclusivo y elegante "Vestido de Novia" de la marca “BomBoné Novias”, que es exclusiva para nuestra tienda “Atelier Mundo de Novias”, por lo que este modelo es único, original, diferente y exclusivo.

Los Vestidos de Novia son realizados a medida, por lo que debe encargar con un tiempo mínimo de 6 meses. Si usted necesita Vestido de Novia urgente, antes de esta fecha, puede consultarnos porque tenemos muchos modelos en Stock. A continuación, hay una tabla con las medidas para que usted elija su talla correcta. Para medidas adicionales nos ponemos en contacto con ustedes.

Nuestra tienda está ubicada en Sant Andreu de la Barca y se atiende con CITA al 646 829091. Te esperamos.

Recuerda que todos nuestros modelos a medida se pueden modificar…como quitar o poner manga, transformar escote, cola, modificar espalda …..y más cosas …. Todos los vestidos de nuestra colección los fabricamos a la medida exacta de cada novia, ya que el cuerpo de cada mujer es único. No trabajamos por tallas, hacemos diseños personalizados.

Los vestidos no incluye ningún accesorio mostrado en la foto (chaquetas, guantes, velos, diademas, bisuterías u otras cosas).

" Diferencia entre Blanco y Blanco roto/Natural "

" IMPORTANTE: Explicación de cómo tomar medidas "

" TABLA DE TALLAS / MEDIDAS DE NOVIAS "

El color de la foto puede tener pequeñas diferencias de color entre la foto de la Web y el artículo real por efectos lumínicos, diferencias de brillo ó de contraste.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más Acepto